MERCADEO

Publicis y Hoopla manejarán las comunicaciones digitales de L’Oréal Argentina

Manuela Walfenzao| 22 de junio de 2016

Publicis y Hoopla manejarán las comunicaciones digitales de L’Oréal Argentina

Tras someter a un concurso las comunicaciones digitales de L’Oréal Argentina, Publicis y Hoopla fueron las ganadoras. Bajo un nuevo formato, desarrollado a la medida de las necesidades de la marca, manejarán más de 40 plataformas, entre redes sociales y sitios del grupo en Argentina, con una estrategia enfocada en el consumidor, una comunicación personalizada y un vuelco definitivo al mundo digital. Las agencias tendrán la responsabilidad de conducir la comunicación de todos los canales digitales de Maybelline New York, Garnier, L’Oréal Paris, Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L’Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase, entre otras. Su objetivo es seguir llegando en forma precisa y a la medida de los más de 10 millones de consumidores que eligen L’Oréal Argentina. “Integramos la comunicación digital en una sola agencia, porque es el mejor camino para acelerar la evolución de nuestras marcas en Argentina. Tenemos tres objetivos en la dimensión online para alcanzar en 2020: 20% del total de nuestras ventas vía e-Commerce, 50% de nuestras relaciones con los consumidores personalizadas y 100% de nuestras marcas serán love brands” comentó Pablo Sánchez Liste, CCO & CMO del gigante de la belleza argentina.  “Para Publicis es una enorme alegría que L’Oréal, un cliente con el que la agencia viene trabajando desde hace más de 10 años, haya decidido seguir confiando en nosotros para esta nueva etapa de integración en la comunicación digital de sus marcas” añadió Miguel Tornquist, gerente general de Publicis Argentina.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.